• BRD (RFA)  100 gramos por kilo usado series oficiales más de portes

BRD (RFA) 100 gramos por kilo usado series oficiales más de portes
Sellos, monedas, billetes, títulos de valor, camiones coleccionables, catálogos, accesorios y mucho más... Bienvenido a una de las tiendas online más grandes para coleccionistas.

Nuestra oferta:

BRD (RFA) 100 gramos por kilo usado series oficiales más de portes Marca del producto: Prophila Prophila Sólo las imagenes con la etiqueta de "Originalabbildung" (imagen original) son idénticas al artículo, de lo contrario son imagenes de muestra y puede variar el matasellos, la impresión, etc, del producto original , ya que sólo una foto de cada grupo en cuestión está disponible (los sellos por lo general se muestran en su estado nuevo con goma original sin charnela).
Descripción:
 
BRD (RFA) 100 gramos por kilo usado series oficiales más de portes
GRATIS le enviamos con cada pedido el programa editorial actual del fabricante con todos sus artículos. (en caso de no estar disponible, se lo enviaremos con el próximo pedido). Aviso de descuento: usted recibirá todos los demás artículos relacionados con esta familia de productos a precios más asequibles en nuestra tienda!
Calidad:
Las piezas de colección de nuestro programa satisfacen las más altas normas de calidad. Queremos ahorrarnos problemas a nosotros mismos y a nuestros clientes con productos de dudosa calidad. Cada reclamación nos cuesta trabajo, dinero y perder a nuestros clientes. ¡¡Por ello puede fiarse de nuestra promesa de calidad!! Si todavía tiene motivos de queja, trataremos la cuestión con extrema sensibilidad y complacencia.
Peso del artículo: 0 gramos
131/120P98695
¡¡Más de 140.000 productos diferentes en nuestra tienda!!
 
Usted encontrará una selección gigante de material para coleccionistas, sellos, monedas, billetes, títulos de valos históricos, camiones coleccionables y mucho más. También àreas de coleccionismo inusuales, valores mínimos, artículos específicos etc. son nuestra especialidad. De igual modo tenemos material y catálogos de grandes fabricantes. ¡Visite nuestra tienda -> Prophila-Shop y déjese sorprender!
 
Precios y partes del contrato
 
El precio contiene el IVA indicado, el cual se especifica en la factura que le enviaremos junto a su pedido. Eventuales artículos decorativos sobre la foto no son parte de la oferta, a menos que sean mencionados explícitamente en la descripción del artículo. Con el pedido reconoce usted las condiciones generales de venta . Éstas se encuentran junto con las demás instrucciones legales al final de esta página. Todas las informaciónes, especialmente las fotografías, son propiedad de Prophila o está autorizada a utilizarlas. La reproducción total o parcial de las mismas queda prohibida.
 
Envío y gastos de envío
 
Envío dentro de España: Esta cantidad contiene los gastos de embalaje, seguros, comisión bancaria , costes de personal y demás gastos. Los envíos se realizan generalmente por paquetería DHL/DPD, para poder seguir el envío en todo momento y tener asegurada su compra en caso de pérdida. Cuesta un poco más que un sobre normal, pero ahorra muchas molestias. Los gastos de envío disminuyen porcentualmente cuanto mayor sea su pedido, por ello piense en añadir a su compra artículos adicionales u otros artúculos de nuestro programa. Envío al extranjero: En general se calcula según la tabla al final de esta página.
 
Compra y modo de pago
 
Pocas horas despúes de su compra usted recibirá un email con un enlace en el que puede ver el desarrollo del pedido. Ahí le comunicamos nuestro nr. de cuenta así como las diferentes modalidades de pago (transferencia bancaria o vía Paypal) y podrá comprobar sus datos. Contestamos a sus preguntas en uno o máximo dos días laborales, exceptuando los fines de semana y festivos. Les rogamos que se pongan en contacto con nosotros antes de efectuar el pago si su pedido se realiza desde el extranjero o si no recibe el montante final de su compra. Naturalmente no cobramos ningún recargo por pagos vía Paypal en Alemania o en el extranjero (tampoco por pagos con tarjeta de crédito).
 
litigios en línea: La Comisión Europea pronto será una plataforma para la resolución de litigios en línea: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.
 
Sobre Prophila
 
Prophila es desde 1985 lider alemán en suministro de productos y sistemas en grandes almacenes para coleccionistas. Desde 2002 desarrollamos una de las tiendas online para coleccionistas más grandes del mundo. El foco de la gama está cambiando rápidamente de una oferta intensiva de bienes para el mercado alemán a una oferta internacional de coleccionismo con una gama más amplia al rededor del globo.
powered by plentymarkets

Write a review

Note: HTML is not translated!
    Bad           Good

BRD (RFA) 100 gramos por kilo usado series oficiales más de portes

  • Product Code:
  • Availability: In Stock
  • $11.00

  • Ex Tax: $11.00